domingo, 30 de julio de 2017

Genial, mi primera entrada.

Mi nombre es Salvador Mundaraín, soy permacultor, titiritero y sobretodo un aficionado a los juegos de rol. Apenas llevo roleando un par de años, y ha sido un descubrimiento fascinante de aventuras y emociones. Lo que más me encanta de este mundillo son los microjuegos y el poder que tienen para brindarnos en pocas palabras, horas y horas de juego.
Rol de bolsillo es un blog más, donde quisiera compartir entradas sobre teoría rolera y mi experiencia en el diseño de juegos, para compartir ideas, reflexionar sobre ellas y aprovechar el feedback de la comunidad.

Además de eso, iré montando aventuras y pequeños juegos. Aviso que no soy un gran amante de la fantasía, mas bien me inclino sobre las ambientaciones de la vida real y por encima de todo, de la locura y lo salvaje.
Y es porque ésto último me fascina: Personajes tanteando lo ilegal para conseguir sus objetivos, drogas y alcohol por montones, absurdos por doquier, vandalismo y violencia irracional, terror y horror que te cagas, y todas esas cosas que nos llevan a estar un paso antes de "perdernos para siempre".
En resumen, lo que mas me gusta de jugar rol es meterme en problemas, pero que sean serios, serios problemas. Pero no me crean mucho, realmente soy todo un romántico. <3

Quizás esto dure no más que un par de meses o quizás nunca termine, pero mientras dure les invito a pasar un buen rato.

2 comentarios: